Unas pocas palabras

Sobre nosotros

Hogar de creatividad, marketing y experiencia de cliente con ADN digital.

Somos una agencia de servicios completamente personalizados.

Como consultoría de estrategia digital, experiencia de usuario, diseño UX y marketing, orientamos a profesionales y empresas que quieren aprovechar la digitalización para transformar su negocio.

Llevamos a cabo proyectos integrales o de producto/servicio, de creación de negocio digital, de experiencia de cliente, transformación digital, imagen de marca, digitalización, ecommerce y planes estratégicos de empresa para su ecosistema digital.

 

Servicios personalizados, con soluciones de marketing rentables.

Además de crear la estrategia totalmente personalizada, los planes tácticos ajustados a cada particularidad y momento empresarial, y ejecutarlos en cuanto a marketing, diseño y experiencia de usuario en las plataformas digitales, tenemos para ti otro punto de vista, es la experiencia de cliente global que obtienen tus compradores, usuarios y clientes al interactuar contigo, lo que representa para ellos tu empresa y la marca. Las empresas están despertando al hecho de que las percepciones de los clientes tienen un profundo impacto en las métricas de su negocio; por lo que conocer y gestionar el ecosistema de la experiencia del cliente se ha convertido en uno de los retos más importantes de esta nueva economía de las experiencias.

El creciente poder del cliente y de su experiencia para influir en la evoluión de las empresas, ha dado lugar a un nuevo modelo de gestión organizacional: el Customer Experience Management (CEM). Con este nuevo enfoque obtenemos una visión global y transversal del cliente como principal estrategia de negocio lo que facilita diferenciarse de la competencia, ser un negocio más rentable y más centrado en las personas.

jos

Jorge Ortega

Transformación digital, Customer Experience Management & CEO
Estrategia digital ágil, un plan para un futuro brillante.

“ Te ayudo y acompaño en tu transformación creando y ejecutando tus planes y proyectos a la vez que aprendes a hacerlo tú mismo, o alguien de tu equipo para asegurarte un futuro y crecimiento brillante como empresario o pyme.”

¿Quieres un negocio que venda productos/servicios, o tener una verdadera empresa proyectada en la nueva economía que capta clientes y en expansión?

sign-artistist-jorge

Managers de área

Enrique de Dios

Estrategia de medios y crecimiento

Raquel Martínez
Raquel Martínez

Marketing digital y medios

raul ortega
Raül Ortega

Operaciones y Sistemas TIC

Begoña Romero
Bego Romero

Identidad y diseño UX

¿Tienes un proyecto?
Ir arriba