Reviews

4.9/5

4.9

Based on 135 ratings

Contratamos los servicios de Adn Digital para el desarrollo de nuestra página Web. Ahora disponemos de una tienda online acorde con el estilo de nuestra empresa y bien posicionada. Desde que Adn Digital es nuestra Agencia de marketing digital las ventas y beneficios en todos las áreas de nuestra empresa se han incrementado de forma considerable.
Paul-Reyes
Paul Reyes
Serv.Att. Clientes
En la empresa que dirijo llevamos trabajando con Jorge y su equipo de Ads Digital más de cuatro años, ininterrumpidamente. Con esto lo digo todo. Empezamos con el cambio de dominio y tienda online y hemos ido incrementando servicios con un resultado muy importante. Profesionalidad, conocimientos, experiencia y, sobretodo, compromiso. ¡Felicidades por vuestro trabajo y a seguir así!
isrrael-pauli
Israel Pauli
Dev. Backend
Nos animamos a cambiar nuestra tienda online y contactamos con Jorge, hicieron un trabajo de diseño en la web muy bueno y crearon una estrategia seo, y ads con automatizaciones (que no sabía que existían), en menos de un año las ventas de nuestro negocio crecieron un 40% en seis meses ¡Muy Profesionales!
Estefania-wanninkhof
Estefania Wanninkhof
CEO TransmisionesCardán
Contactamos con esta agencia de marketing digital para crear nuestra web, necesitábamos sobre todo publicidad en Facebook e instagram y los resultados han sido muy positivos, la verdad es que estamos muy satisfechos con ellos.
maria-vilas
María Vilas
Assc. Omoi
Si necesitas hacer avanzar una tienda online son la leche, hacen un estudio pormenorizado de lo que tienes, de los posibles objetivos y de cómo avanzar usando los canales adecuados buscando siempre la rentabilidad, trabajan muy bien el seo y crean embudos de automatizaciones para tiendas online. Solo puedo hablar de profesionalidad e implicación en los proyectos.
javier-farlete
Javier Farlete
Pab. Máximo
Top clientes Patrocinadores
¿Tienes un proyecto?
Ir arriba